Los ultra-portátiles toman fuerza como apuesta de mercado

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El Medion Akoya Mini, con pantalla de 10” que permite visualizar todo tipo de archivos y la incorporación de un cómodo teclado.

Medion acaba de prensentar Akoya Mini, un mini-portátil con pantalla de 10” que permite visualizar todo tipo de archivos, ya sean multimedia u ofimáticos.
Además, permite la incorporación de un cómodo teclado a pesar de su  tamaño ultra-portátil.

Equipado con el novedoso procesador de Intel, especialmente diseñado para mini PCs, Intel Atom N270 (1,60 GHz) junto con una memoria SDRAM de 1024 Mb, el Akoya Mini cuenta con potencia suficiente para realizar todo tipo de tareas multimedia.

El Acoya Mini es la última apuesta llegada al mercado de los miniportátiles que son además más competitivos a nivel económico. Este modelo, que distribuirán tres cadenas, tendrá un precio de 399 euros.

La nueva oferta se suma a las apuestas que otras marcas acaban de presentar en este sector. Toshiba lanzará el suyo en Octubre y el precio también será de unos 400 euros; Acer ya ha lanzado varios modelos de su Aspire One y Asus ha hecho lo mismo con su línea de Eee PC. Parece que la moda de los ultra-portátiles va en aumento…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor