Los usuarios de Digg no quieren que Microsoft la compre

Cloud

Hace unos días hablábamos de los rumores que apuntaban a Google y Microsoft como posibles compradoras de Digg, el sitio de recomendación social de noticias más popular de todo el mundo. No obstante, los usuarios no están nada de acuerdo con esas propuestas.

Los usuarios de Digg siempre se han caracterizado por tener una opinión muy particular del mundo tecnológico, y normalmente se unen para protestar contra la mayoría de ideas y desarrollos de Microsoft, o para atacar a cualquiera que critique a la idealizada Apple, uno de los iconos de sus usuarios.

Eso es lo que ha ocurrido últimamente en las discusiones que han debatido sobre la propuesta de compra de Microsoft a Digg, que como sabemos está en marcha aunque no haya candidato fijo. Tanto Google como la propia Microsoft parecen querer hacerse con este popular servicio, pero los usuarios no parecen nada contentos con la idea. Entre los muchos comentarios sobre el tema aparecen numerosas críticas a esa posibilidad, y amenazas que hacen ver que muchos dejarían de usar Digg si fuese comprado por Microsoft.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor