Los usuarios de Mac ya podrán disfrutar de Google Desktop

Fabricantes de SoftwareProyectos

Google acaba de lanzar su utilidad Google Desktop para usuarios del sistema operativo de Mac en su versión 10.4 y superior.

Es la primera vez que Google lanza una aplicación completa para los PCs diseñados por Apple en California y fabricados por los taiwaneses. La utilidad es de fácil acceso a través de un atajo del teclado y proporciona total integración con Google.com, indixación de Gmail e historial web, búsqueda de contenidos en revisiones de archivos antiguos y elementos borrados. También incluye cosas nuevas. La aplicación permite usuarios múltiples y es capaz de dar soporte a FileVault.

Lo más importante es lo mucho que acelera las cosas, así cuando empiezas a escribir una frase en la casilla de búsqueda de Google Desktop, todos los datos indexados empiezan a desplegarse, para que puedas navegar fácilmente por los archivos, aplicaciones o búsquedas.

Como ocurre con la versión del PC, Google Desktop Search es idéntico al que puedes encontrar en la página de inicio, y da soporte a Fireferret, Camino y Safari.

La instalación es fácil, como no podía ser menos en un Mac. Google Updater es un componente nativo de la aplicación, y permite instalación rápida de las aplicaciones de Google como Google Earth, Notifier, Picasa y las demás.

Traducción de un artículo de Theo Valich del 5 de abril de 2007.
vINQulos
MacGoogle
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor