Los videos más populares de YouTube en 2007

Empresas

Las imágenes de una chica que expresa su amor por Barack Obama y las de un fan de Britney Spears que pide a gritos que la dejen en paz fueron los videos más vistos y mejor valorados en YouTube.com.

YouTube.com, el portal de videos online más visitado del mundo, ha presentado una lista con los videos más populares de 2007. El ranking ha sido elaborado tras tener en cuenta cuáles fueron los más vistos, los más compartidos, los más comentados y los mejores calificados.

Entre los ganadores, se encontró el video de Obama Girl, una joven que expresa su amor por el precandidato presidencial estadounidense Barack Obama. El clip tuvo más de 4.311.000 visitas y recibió más de 13.540 comentarios.

Otro de los destacados fue el video de Chris Crocker, un fan de Britney Spears que pide, entre llantos y gritos, que los medios de comunicación dejen en paz a la estrella pop. Este video ha superado las 14.548.260 visitas y los 204.780 comentarios.

El podio de los videos más populares lo completó “Battle at Kruger”, filmado por Jason Schlosberg mientras realizaba un safari por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Allí puede verse un enfrentamiento entre búfalos, leones y un cocodrilo por quedarse con un ternero. El video superó las 21.374.230 visitas y recibió más de 18.270 comentarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor