Lost Planet: Extreme Condition PC, por 4,99 dólares

Software
0 0 No hay comentarios

Steam, la plataforma de videojuegos y venta online de Valve, continúa ofreciendo jugosos descuentos en títulos relativamente recientes, mostrando un camino para la distribución económica en línea de videojuegos.

En esta ocasión le ha tocado el turno al título de acción de Capcom, Lost Planet: Extreme Condition, creado originalmente para la Xbox 360 y que fue portado posteriormente a la PS3 y al PC, que es la versión en oferta con un descuento del 75%. El juego cuenta con una campaña para un solo jugador y un modo multijugador para 16 jugadores simultáneos.

Más interesante que el juego en sí, que obtuvo buenas críticas de la prensa especializada y en general del público, es la apuesta de Valve por este tipo de distribución bajo el servicio Steam. Los responsables de la compañía, que entró por la puerta grande entre los desarrolladores de videojuegos con Half-Life, ha calificado a los jugadores “piratas” como ”clientes desatendidos” y está dando ejemplo ofreciendo un tipo de distribución de videojuegos en línea tremendamente atractivo, que debe ser mejorado y potenciado en el futuro, añadiendo títulos más recientes en oferta y resolviendo la criticada conversión de dólares a euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor