Lotus Notes y Domino 8 de IBM, ya están en el mercado

Software

Después de dos años de desarrollo y prueba, IBM ha decidido sacar a la venta un software de colaboración que dice ser “más que un correo electrónico”.

IBM la presenta como una solución completamente integrada. Lotus Notes 8 consiste en un software cliente diseñado para facilitar las funciones tradicionales de los correos electrónicos pero con algunas extensiones más. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de arrastrar de forma sencilla los correos de una carpeta a otra y un panel lateral basado en la tecnología de código abierto Eclipse, al que se puede añadir todas las extensiones disponibles.

En cuanto a Domino 8, se trata de un software de colaboración que, según IBM, “ayuda a la gente a compartir y gestionar información, lo que facilita el desempeño de su trabajo”.

Como veis, nada nuevo bajo el sol. Lotus Notes y Domino 8 vienen con versiones para las distintas plataformas, entre ellas Linux, Windows, Solaris, AIX e IBM System i para servidores. Para saber más del producto, IBM ha colgado este vídeo explicativo.

Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor