LRS acerca al mercado español sus soluciones de Gestión Documental

Proveedor de ServiciosProyectosSoftware

Levi, Ray & Soup (LRS) busca mejorar la Gestión de Output de Documentos en la empresa gracias a la automatización de procesos y el control centralizado de la información.

La compañía LRS (Levi, Ray & Soup), apuesta por el mercado español para ofrecer a las empresas sus soluciones EOM (Enterprise Output Management), diseñadas para soportar cualquier plataforma TI, desde los mainframe hasta los sistemas Unix, Linux y Windows.

LRS ofrece centralización y automatización en la Gestión de la Información corporativa
LRS ofrece centralización y automatización en la Gestión de la Información corporativa

Estas soluciones ofrecen un control centralizado de la información y facilitan la automatización de los procesos a la hora de tratar los formatos de salida de los datos corporativos, como pueda ser el caso de su visualización, impresión, generación de PDF, envío de e-mail, etc.

Tal y como comenta Samantha Turrin, Country Manager de LRS para Iberia e Italia, “hoy, gracias a nuestro equipo de consultores, ingenieros y gerentes de cuentas, LRS ayuda a todos los departamentos de una compañía en el ahorro de costes, la reducción de tiempo en la entrega de documentos, en el aumento de la productividad y la mejora del negocio”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor