LRS quiere hacer explotar la productividad y el ahorro en la gestión documental

A través de una consola centralizara, LRS ofrece a las empresas españolas una gestión global de la impresión para que puedan optimizar la gestión de la información y ahorrar en costes.

Levi, Ray & Shoup, Inc, también conocida como LRS, sigue manteniendo su apuesta por el mercado de Enterprise Output Management (EOM, Gestión de la Salida de Documentos de la Empresa). En esta ocasión desembarca en nuestro país para extender el uso de una gestión de la información mucho más productiva y, sobre todo, ayudar a ahorrar costes con su tratamiento por los trabajadores.

Y es que los nuevos procesos de Gestión Documental se están convirtiendo en una interesante forma de ahorrar en costes, algo fundamental para superar la coyuntura económica y mantener la competitividad de los negocios.

Para ello, LRS propone una completa transformación de los flujos de trabajo relacionados con la información, gestionados a distintos niveles además del de la impresión en papel, como es el caso del correo electrónico, web, portales o dispositivos móviles.

El problema, según LRS, es que la infraestructura de las empresas es demasiado heterogénea para centralizar todos estos procesos, por lo que ha diseñado soluciones integrales de control de acceso y gestión de la información tanto multiplataforma como multiformato para cualquier entorno tecnológico (Mainframe, Windows, Linux, Unix…).

Para la ocasión Samantha Turrin, Country Manager de LRS para Iberia e Italia, declara que “las organizaciones españolas tienen un amplio potencial de ahorro en la disminución de costes de output al ser una alternativa novedosa escasamente implementada en el país”.