LucidLogix, HYDRA -multiGPU híbrida-, tiene futuro

Empresas
0 0 2 comentarios

La compañía que comenzó el desarrollo de un sistema que permite hacer uso de GPUs distintas en un mismo equipo y sumar las aportaciones de ambas al rendimiento global acaba de recibir más financiación por lo que seguirán desarrollando la tecnología.

Lucid Logix está desarrollando su segundo SoC de proceso paralelo, Hydra 200, que es la segunda generación de un chip que permite trabajar cualquier GPU sobre cualquier plataforma de manera que ofrezca rendimiento 3D escalable al equipo.

Los fondos recibidos servirán para acelerar la pentración en el mercado y para mejorar el estudio de mejoras de la tecnología actual y futuras.

Ejemplo de ello es que tras la actualización del inminente driver 1.5, MSI Fusion, permitirá utilizar 3 gráficas distintas en una solución conjunta. Además llegará el soporte de DirectX11 por lo que se podrá utilizar con las nuevas gráficas del mercado.

MSI va a lanzar una placa AMD enfocada al mercado de consumo con un precio medio-económico, que hará que HYDRA entre definitivamente en el mercado, hasta ahora sólo en categoría elitista.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor