LucidLogix lanza finalmente Hydra, multiGPU heterogéneo

Empresas

Habiendo hablado del desarrollo de la tecnología que anunciaba LucidLogix en varias ocasiones, ahora es el momento de anunciar la salida final al mercado del chip Hydra 200, lo que permitirá realizar configuraciones multiGPU heterogéneas, tanto en modelo como en marca y arquitectura ya sea Intel, ATI, NVIDIA, etcétera.

Gracias a la tecnología que ha desarrollado LucidLogix podrás sumar la potencia gráfica de dos tarjetas cualesquiera gracias a un sistema inteligente de distribución de contenidos. Así pues da igual si utilizas una tarjeta gráfica con tu flamante nueva tarjeta. La potencia se suma de manera realmente eficiente, casi sin pérdida, a diferencia de los tradicionales modos CrossFire y SLI.

Además permite conectar dos gráficas radicalmente distintas como ATI y NVIDIA que suman su potencia gráfica para que el usuario disfrute del resultado. Ello es posible gracias a un chip conocido como Hydra 200 que trabajará en lugar intermedio entre northbridge y las GPUs repartiendo de forma eficiente el trabajo a realizar.

Llegará en tres versiones distintas que permitirá el uso desde 2 gráficas hasta 4. Tiene un bajo consumo inferior a 6W y un pequeño tamaño, además hace innecesario los conectores entre GPUs y permite múltiples configuraciones de doble, triple y hasta 4 gráficas.

vINQulos
Nota de prensa LucidLogix (PDF)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor