LucidLogix obtiene finaciación, multiGPU universal inminente

Empresas

LucidLogix, es una empresa que está trabajando en la tecnología Hybrid Engine que promete posibilitar el uso multiGPU sin necesidad de tener sistemas en SLI o Crossfire, es decir tecnología multiGPU universal.

La inversión por parte de Rho Ventures con la participación de los inversores ya existentes Genesis Partners y Giza Venture Capital es la mayo hasta la fecha, aportando 18 millones de dólares a la empresa que dispone cuya capitalización asciende a los 32 millones de dólares. La compañía está centrada en el desarrollo de productos enfocados a la gama alta de ordenadores y dispositivos similares.

Lucid pretende usar los fondos para la comercialización de la ya anunciada y demostrada tecnología Hydra multiGPU y el desarrollo de productos de próxima generación. Es interesante anunciar que LucidLogix prometió empezar los envíos en masa del motor Hydra 100 durante el último cuarto de año aunque quedan poco menos de 2 meses para que finalice 2008 y aún no hay noticias por parte de la empresa.

vINQulos
X-Bit Labs (vía DVHardware)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor