Ludei trae los juegos 3D HTML5 a los dispositivos móviles

Cloud

A pesar de que la tecnología HTML5 cada vez está más presente en Internet, a la hora de ver juegos utilizándola no es que destaque. Ludei quiere cambiar esto y tras ofrecer una alternativa multiplataforma para las 2D, ahora nos trae 3D al alcance de todos.

Y con este todos hablamos tantos de ordenadores, a través de navegadores web, junto con smartphones y tablets, tanto Android como iOS e inclyendo incluso Firefox OS, Windows Phone y Tizen en un futuro muy cercano.

Para que veáis un poco por encima la calidad y rendimiento que pueden llegar a obtener con su sistema 3D a partir del estándar abierto WebGL han hecho este pequeño vídeo previo a su presentación oficial en la Game Developers Conference.

[vimeo]http://vimeo.com/62347921[/vimeo]

Además de la inclusión de un motor 3D, Ludei es conocido por su sistema que permite una distribución muy sencilla en las diferentes tiendas de aplicaciones, así como integrar sistema multijugador y compras internas integradas.

Por ahora no se sabe que precio tendrá, aunque al menos durante el año 2013 el sistema será totalmente gratuito para intentar tomar fuerza ante la competencia.

vINQulos

Ludei

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor