LulzSec cesa el fuego

Este fin de semana Lulz Security, LulzSec, cumplía 50 días activa y operativa como una de las nuevas amenazas hacktivistas. Y con la efeméride llegó la despedida. El colectivo ha anunciado en una nota de prensa que abandona la actividad.

“Ésta es nuestra nota de prensa final”, señalan en el comunicado. “Durante los últimos 50 días hemos estado irrumpiendo y exponiendo a las corporaciones, gobiernos, incluso a la propia población, y casi seguro a todo lo que hay en medio, simplemente porque podíamos”, explican en la nota de prensa.

LulzSec invita a que “la revolución continúe sin nosotros” e invita a sus potenciales seguidores a tomar el relevo. “Por favor, no paréis. Juntos, unidos, podemos aplastar a nuestros opresores comunes e imbuirnos del poder y la libertad que merecemos”, añaden.

A pesar de esta despedida, la cuenta en Twitter del colectivo sigue operativa y ya se ha mofado de la prensa que recoge su despedida, a los que invitan a analizar los archivos que liberan en lugar de reproducir su “tonta nota de prensa”.