Lumia 1030 podría llegar con cámara de 50 (cincuenta) megapíxeles

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Llegaría a comienzos de 2015, casi coincidiendo con el estreno de la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey” con lo que ese número 50 casi podría empezar a considerarse como un presagio de deseo irrefrenable. Con el  enorme tamaño de sensor que podrás comprobar en la imagen que te mostramos a continuación, el nuevo smartphone de Microsoft establecería un nuevo récord en cuanto a móviles-cámara.

El actual Lumia 1020 tiene ya unos cuantos meses de vida comercial a sus espaldas (apareció en 2013) por lo que no debería tardar mucho en tener un sucesor, y ese alumbramiento parece que tendrá lugar a comienzos del próximo año. Se tratará del Lumia 1030 que haría gala de una espectacular óptica de gran tamaño, que ocuparía casi una tercera parte de la carcasa. Esa óptica sería responsable de la prestación más llamativa de este terminal, unos inéditos 50 megapíxeles de resolución.

La responsabilidad de crear esa enorme lente corresponde a Toshiba y a diferencia del actual Lumia 1020 no dispondrá de un flash de xenon sino que incorporará un flash LED de cuarta generación. Tampoco encontraremos el obturador mecánico del que hace gala el Lumia 1020 puesto que Toshiba habría optado por otra arquitectura para su masiva lente de 50 megapíxeles.

lumia-mclaren-1

La imagen que correspondería a este terminal ha sido filtrada en Internet y aunque podrían corresponderse con la evolución de Lumia en el sentido de ampliar de manera tan impactante la cantidad de megapíxeles de su nuevo modelo faltaría por confirmar que efectivamente se trata de una imagen correspondiente al dispositivo real, aunque desde luego de tratarse de un fake es posible que el modelo real no sería muy distinto.

vINQulo

Nokia Power User

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor