Lumia 620 es la apuesta de Nokia para la gama media-baja de Windows Phone 8

Movilidad
0 0 12 comentarios

Nokia ha presentado hace unas horas en París un nuevo Smartphone gobernado por Windows Phone 8, el conocido como Lumia 620, que es el más económico de la familia.

El nuevo modelo vendrá con pantalla de 3,8 pulgadas WVGA con una resolución de 800×480 píxeles e incluirá un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo a una velocidad de 1GHz.

Para la RAM se han decantado por 512MB y en el almacenamiento viene con 8GB ampliables mediante tarjeta microSD, mientras el apartado de imagen presenta una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera con calidad VGA.

El diseño del Lumia 620 ha sido definido por Nokia como divertido, juvenil, compacto y atractivo para la gente joven.

Por esa razón ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar sus dispositivos con hasta 7 carcasas intercambiables de colores diferentes.

Otras opciones interesantes son la presencia de radio FM y compatibilidad con tecnología NFC, así como la tradicional conexión Wi-Fi.

En cuanto al precio y la fecha de salida del nuevo móvil, se sabe que dará el salto a Europa a finales de enero por un precio de 269 euros si se adquiere el terminal liberado, y es de esperar que en febrero desembarque en Latinoamérica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rjG5l6vk8bs[/youtube]

vINQulos

ndtv

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor