Lumia 650 se deja ver en una nueva imagen filtrada

Movilidad
0 0 8 comentarios

Como ya es costumbre, Evan Blass, más conocido como Evleaks, va un paso por delante de todos en lo que a filtraciones de nuevos dispositivos se refiere. Esta vez la reconocida fuente, ha filtrado la imagen de presentación ante el público del que sería el último Lumia, conocido hasta el momento como Lumia 650.

Lumia 650

Es cierto que no es la primera vez que vemos filtraciones sobre este teléfono. Del Microsoft Lumia 650 conocemos prácticamente todos sus detalles y ahora gracias a Evan Blasas, hemos podido conocer también la que sería su imagen de presentación.

De acuerdo con las diferentes filtraciones, este Lumia 650 contaría con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, procesador Snapdragon 212 con cuatro núcleos a 1,1GHz y GPU Adreno 304, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 2.000mAh y, por supuesto sistema operativo Windows 10.

Aunque no dispondría de carga inalámbrica, el Lumia 650 si contaría con la posibilidad de carga rápida. Los rumores también han alcanzado su fecha de lanzamiento, que podría ser a mitad de este mes de febrero, con un precio orientativo de 262,99 euros en color negro, libre y con soporte LTE.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor