Lunascape integra tres navegadores en uno solo

Empresas
0 0 No hay comentarios

Un nuevo navegador japonés estará compuesto por Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome, entre otros y podrá ser sólo usado sobre Windows.

El navegador Web japonés denominado Lunascape presenta toda una revolución ya que integra los tres motores Web más importantes: Trident (Internet Explorer), Gecko (Mozilla Firefox) y WebKit (Apple Safari, Google Chrome…).
Este software es gratuito y se podrá utilizar sólo sobre Windows. Lunascape dispondrá de menús específicos que permiten cambiar de navegador en todo momento, además las cookies y los parámetros de la sesión se conservarán, según publica silicon.fr.
El desarrollo de Lunascape 5 aún no está muy avanzado, pero ya comienzan a ser visibles las principales características del navegador. Entre otros, esta nueva versión de Lunascape administrará flujos RSS, con la aparición de popups de información cuando haya publicados nuevos elementos y dispondrá de una barra de búsqueda. Este navegador va dirigido a los usuarios que tengan un nivel avanzado del uso de Internet.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor