LythiumCard, batería extraplana y extrarrápida para tu smartphone

ComponentesWorkspace

Aunque muchos smartphones cuentan con baterías desmontables, para no tener que apagarlos o para aquellos que llevan la batería integrada, el contar con una batería externa resulta muy conveniente. El problema es que las baterías externas suelen ser bastante lentas a la hora de recargar nuestros smartphones. Para solucionarlo llega LythiumCard.

No sólo se trata de una batería capaz de proporcionar 2A gracias a la tecnología HyperFET, pudiendo llegar a recargar un 1% de la batería interna del smartphone por minuto, sino que además ocupa realmente poco. Estamos hablando de que LythiumCard ocupa lo mismo que 5 tarjetas de crédito juntas. Sí, la superficie de una tarjeta de visita (54 x 85,6 mm) y con 5,5mm de espesor, además de 47g de peso.

En ese tamaño LythiumCard cuenta con una batería de 1.200mAh, toda la circuitería interna, un puerto USB macho para recargarlo y un cable microUSB o Lightning, para recargar nuestros smartphones, mp3, etc… Todos los cables y puertos están integrados, por lo que cabe perfectamente en una cartera sin problemas. Además incorpora también un botón para saber el estado de carga, representado por una línea de luz en blanco, azul o rojo.

Estaba disponible en IndieGogo por 50 dólares, con diferentes acabados metalizados, pero podéis acudir también a la web de sus creadores, LinearFlux para reservar uno. Se empezarán a enviar a partir de junio de este año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4KWbWLW1n1k[/youtube]

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor