CloudEmpresasMercados FinancierosMovilidad

El m-commerce crecerá este año en España un 48 % [Infografía]

Fuente-Shutterstock_Autor-movil-telefono_TeeTeePhoto
4 19 No hay comentarios

Así lo desvela una infografía de QDQ media sobre marketing digital, que también destaca la importancia del vídeo y el potencial de redes sociales como Instagram o Snapchat.

¿Cómo le va a ir al sector del marketing este año? Esta pregunta es la que responde QDQ media a través de una infografía que reproducimos al final de estas líneas.

Como datos destacados, podemos señalar que en España se invertirá un 23,4 % más en marketing digital a lo largo de 2016, siendo los canales más destacados los blogs, las redes sociales, el vídeo, el audio online y los medios digitales.

Según los números que maneja QDQ media, 8 de cada 10 internautas llegarán a consumir vídeo por Internet. Y en este terreno deberíamos estar pendientes de cuestiones como los GIFs o las creaciones en 360°.

Por su parte, redes sociales como Instagram o Snapchat comenzarán a retar este año a Facebook y Twitter.

También hay que fijarse en el peso de los dispositivos móviles. Si todo va según lo previsto, el m-commerce debería acabar registrando un 48 % de crecimiento.

Imagen: QDQ media
Imagen: QDQ media

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Sígame