M.O.J.O. de Mad Catz ya soporta juegos de Ouya y resolución 4K

ComponentesWorkspace

A pesar de que las consolas Android no han supuesto la revolución que se suponía que iban a traer, en el que teóricamente iban a marcar un duro golpe a las consolas tradicionales, la realidad es que mientras las consolas de siempre están vendiéndose aún más que antes, las Android también tienen algo que decir. Entre ellas, M.O.J.O. de Mad Catz, que ahora incluye soporte para la también consola Android Ouya y la resolución 4K.

La M.O.J.O. es posiblemente la consola Android con mayor catálogo, ya que no sólo soporta Google Play y la App Store de Amazon, sino que en una inminente actualización también podrá con los juegos de Ouya. Pero quizás los aspectos más importantes de esta consola son su soporte 4K, lo que te permitirá aprovechar las teles de última generación, y la capacidad para recibir streaming de PCs.

M.O.J.O.

Vale, esto último teóricamente puede conseguirse con cualquier dispositivo Android con mayor o menor fortuna, ya que dependiendo de la aplicación, los dispositivos y la conexión, la experiencia puede ser fluida o infumable, pero lo bueno de la M.O.J.O. es que ya cuenta con esto de serie, por lo que se ha pulido al máximo la compatibilidad y no tendrás que volverte loco buscando la aplicación que mejor te vaya.

Eso sí, M.O.J.O. es también la consola Android más cara, con un precio de 199 dólares incluyendo el mando, algo que queda bastante por encima de los 99 dólares de Ouya y algo más cercano a los 399,99 dólares de las PS4 y Xbox One.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor