M8, el smartphone que HTC presentará en 2014, será el primero en usar Sense 6.0

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El año 2013 terminará sin que el fabricante taiwanés nos ofrezca ningún otro nuevo terminal, pero ya comienza a sonar algún rumor relativo a lo que nos ofrecerá el año próximo tanto en hardware como en software, en este caso relacionado con la “capa” que tradicionalmente superpone al sistema operativo Android.

Este año HTC One ha sido la estrella en sus varias versiones para la empresa radicada en Taiwán, que tras lanzar el smartphone en formato “normal” ha ido aprovechando una excelente base para adaptarlo a los intereses de diversos tipos de usuarios. Así lo “encogió” y apareció el HTC One Mini y también procedió a “estirarlo” para contentar a los aficionados al formato phablet con el HTC One Max.

Para el próximo año podríamos tener un estrategia similar con un nuevo dispositivo de HTC con el nombre en código M8 que además sería el primero en hacer uso de HTC Sense 6.0, la interfaz de usuario personalizada con la que la marca taiwanesa dota a sus dispositivos a fin de adaptar el sistema operativo Android a sus necesidades y presupuestos estéticos.

20131031-200732.jpg

La filtración sobre ambos extremos procede de EVleaks, el habitualmente bien informado usuario de Twitter que pocos más datos ha ofrecido además de estos dos extremos con lo que aún podemos esperar que en los próximos meses nuevos rumores concreten algunas características novedosas en esos futuros terminales, como si HTC continúa apostando por el metal para sus carcasas o las fechas en las que podrían aparecer o la denominación definitiva.

En este sentido recordemos que el nombre en código de HTC One era M7, con lo que M8 no será el nombre comercial final con toda seguridad… ¿HTC Two?

vINQulo

EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor