Mac OS X 10.5.5, disponible

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Apple acaba de poner a disposición de todos los usuarios una nueva versión de su sistema operativo, algo inesperado pero que permitirá mejorar algunas áreas del actual Leopard a la espera de que a finales de año llegue su sucesor, Snow Leopard. La actualización se puede realizar ya mismo a través del servicio Software Update

Apple acaba de poner a disposición de todos los usuarios una nueva versión de su sistema operativo, algo inesperado pero que permitirá mejorar algunas áreas del actual Leopard a la espera de que a finales de año llegue su sucesor, Snow Leopard.

La actualización se puede realizar ya mismo a través del servicio Software Update de la propia Apple, y ya han sido varios los portales que han podido echarle un vistazo previo a este nuevo conjunto de parches y actualizaciones que conforman una nueva versión del sistema operativo.

Los propios pilares de Mac OS X se han visto mejorados con características como un indexado mejor para Spotlight, pero además hay cambios relevantes en muchos de los componentes de Leopard, tales como iCal, Mail, MobileMe, TimeMachine o la agenda de contactos. La descarga de 321 Mbytes permitirá a todos los usuarios de Leopard acceder a estas mejoras.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor