Mac OS X 10.5.1: Leopard se renueva

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lo habíamos avisado: Apple acaba de publicar la versión 10.5.1 de Mac OS X, que corrige numerosos fallos y vulnerabilidades y que aparece apenas tres semanas después del lanzamiento de Leopard.

Las mejoras se producen en varios campos, y corrigen errores tan peligrosos como el que afectaba a la transferencia de ficheros.  Muchas áreas del sistema operativo se han visto mejoradas con pequeñas actualizaciones que solucionan algunos problemas.

En Engadget desglosan la lista y destacan las mejoras a AirPort, Back To My Mac, utilidades de disco, iCal, Mail o la conectividad. En este último caso se resuelve un problema que surgía al compartir carpetas con máquinas Windows vía SMB.

Los defectos también han sido corregidos en la gestión de la impresión de documentos, o el apartado crítico de seguridad, con un Firewall que ahora funciona mucho mejor de lo que lo hacía anteriormente. El Finder también ha sido retocado, y la aplicación estrella Time Machine es otra de las que corrigen varios problemas.

vINQulos

Engadget 

Información oficial de Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor