¿Mac OS X 10.5.2 = Vista Apple?

Empresas
0 0 62 comentarios

Según una divertida historia de ZDNet se cuestiona la integridad como sistema operativo del nuevo Leopard de Apple. Por lo visto tras una actualización del sistema a la nueva versión, el equipo ha perdido rendimiento, estabilidad e incluso nos deleita con unas bonitas imágenes de lo que sucede en la pantalla.

Chuck Freedman de la página PowerPage Podcast ha compartido sus problemas con la versión 10.5.2 en su MacBook Pro. Él piensa que es la actualización con más fallos en años. Tanto es así que él ha acuñado un nuevo término para el sistema operativo Leopard: “Apple Vista”.

Los fallos conciernen a prácticamente todo el sistema, incluyendo imprimir, routers wireless de otras empresas, programas congelándose y problemas con la Time Machine. Los tablones de discusión de Apple ( discussion boards ) están llenas de historias de todo tipo sobre problemas con el Leopard (10.5.2). Y aunque no es una epidemia, tampoco son problemas aislados.

Es una amena lectura en la que recita todos los problemas que le han ido surgiendo con capturas de pantalla incluida. Si algún lector usa dicho sistema operativo rogamos nos deje su opinión sobre el último sistema operativo.

vINQulos:

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor