Mac OS X Server, virtualizado

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 4 comentarios

La WWDC ha servido para que la famosa empresa de software de virtualización VMware presente su última versión de VMware Fusion, que permite ya virtualizar máquinas con el sistema operativo Mac OS X Leopard Server, un avance muy importante.

De hecho, este soporte ha hecho que cambie la licencia de uso de Mac OS X Leopard Server, que se ha adecuado a este nuevo desarrollo y que gracias a ello permite que se ejecuten múltiples copias de Mac OS X Server en la misma máquina de Apple, un apartado delicado que otros sistemas operativos no ponen tan fácil.

La próxima versión beta de VMware Fusion 2.0 ya dará soporte completo a este sistema operativo servidor, lo que según sus desarrolladores hará que sea el sistema operativo número 61 que es soportado oficialmente por los desarrollos de virtualización de VMware. Este avance es muy importante para administradores de sistemas que hacen uso de hardware de Apple en sus instalaciones y quieren acceder a la virtualización de tareas servidoras basándose en sus sistemas operativos.

vINQulos

VMware blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor