MacBooks Pro con Santa Rosa y pantallas LED

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La empresa de Cupertino acaba de renovar sus portátiles más mimados: los MacBook Pro ahora disponen del nuevo chipset de Intel, y además hacen uso de pantallas LED, más eficientes y más ‘verdes’.

Dos de los nuevos modelos tienen pantallas LED de 15 pulgadas (1999 y 2499 dólares), y el último y más caro (2799 dólares) dispone de una pantalla TFT de 17 pulgadas. Los procesadores usados son los Intel Core 2 Duo con 4 MB de caché L2 y con frecuencias de 2,2 y 2,4 GHz.

Los modelos de 15 pulgadas destacan precisamente por esas pantallas LED que tienen un consumo de energía más eficiente y ofrecen una mayor autonomía, además de estar fabricadas de una forma más ‘amable’ con el medioambiente. La de 17 no es de este tipo, pero en Apple han proporcionado la posibilidad de usar resoluciones de hasta 1920×1200.

Otra novedad de la que ya habíamos hablado es la de las nuevas tarjetas gráficas integradas de NVIDIA, las GeForce 8600M GT con 128 Mbytes de memoria GDDR3.

Otro elemento novedoso es la inclusión de la conectividad WiFi 802.11n, el estándar – o más bien, proyecto de estándar – más veloz de la actualidad en este terreno. µ

vINQulos
TechNewsWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor