Mad Catz Cyborg F.L.Y. 9, el joystick inalámbrico que hará que te olvides del mundo real

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Mad Catz, fabricante de sobra conocido de accesorios de entretenimiento para PC y consolas, nos tiene preparada una sorpresa bastante grata para dentro de unos días. Al contrario que el stick para juegos de lucha que usa Espinete, ahora nos encontramos con un producto destinado a simuladores. Se llama Cyborg F.L.Y. 9 y se lanza

Mad Catz, fabricante de sobra conocido de accesorios de entretenimiento para PC y consolas, nos tiene preparada una sorpresa bastante grata para dentro de unos días.

Al contrario que el stick para juegos de lucha que usa Espinete, ahora nos encontramos con un producto destinado a simuladores. Se llama Cyborg F.L.Y. 9 y se lanza en exclusiva para XBOX-360 con una pinta estupenda. Precio y lanzamiento tras el salto.

Como ya ocurría con otros productos de la línea Cyborg para PC, el Cyborg F.L.Y. 9 es compatible con simuladores de vuelo y cuenta con numeros sistemas que permiten ajustar el mando a tu mano y estilo de juego.

A partir de esta primavera podréis contar con esta preciosidad en las tiendas de todo el mundo por un precio aproximado de 90 euros. Lo cual no es mucho para el precio que otros dispositivos de menor calidad tienen.

Además es tan bonito que si se rompe siempre puede ocupar un lugar de honor en tu cuarto de baño y usarlo para sujetar los rollos de papel higiénico.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor