Mad Catz y su consola Android M.O.J.O. intentarán buscar hueco en diciembre

ComponentesWorkspace

Desde la salida de Ouya al mercado hemos vista algunas consolas Android más. Entre ellas está la M.O.J.O. del fabricante de periféricos Mad Catz, que plantea la consola Android más potente del mercado como opción frente a las consolas de nueva generación.

Mad Catz Mojo

Sí, porque al contrario que Ouya o Gamestick, que han ido desplegándose poco a poco desde hace unos meses, la idea de Mad Catz con M.O.J.O. es ponerla a la venta de forma masiva con la campaña navideña, y justo coincidiendo con el estreno de la Playstation 4 y Xbox One.

Algunos podrían considerar esto una locura que les va a lleva al más estrepitoso fracaso, pero en Mad Catz confían que M.O.J.O. vaya a tener éxito, aún cuando con toda la competencia que le espera, también está en el horizonte Steam y sus consolas.

Aún así la propuesta de Mad Catz no está nada mal. Un SoC NVIDIA Tegra 4 T40s con CPU tetranuclear a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, puerto USB 3.0 y USB 2.0, ranura microSD con soporte para tarjetas SDXC hasta 128 GB y 16 GB de memoria interna.

En cuanto a conectividad dispone de un puerto Ethernet, Bluetooh 4.0, Wi-Fi b/g/n, salida de audio y HDMI y Android 4.2.2.

Vendrá además acompañada de un mando de juego, el C.T.R.L., con los controles ya clásicos de 2 pads analógicos, 1 pad digital, 4 botones de acción, 4 de gatillo y 3 de menú. Pero además dispone de 5 botones multimedia, puede funcionar como ratón,

Incluso dispone de un clip universal que te servirá para conectarlo a cualquier smartphone y usarlo con él como mando de juegos. Podrá por tanto usarse por Bluetooth directamente, siempre que el dispositivo tenga soporte para Bluetooth 4.0, o usarse un adaptador USB.

El precio del pack con ambos, M.O.J.O. y C.T.R.L. es de 250 dólares, y estará disponible en diciembre, justo a tiempo para navidades. Ahora queda saber si alguien preferirá hacer con uno en lugar de una PS4 o Xbox One.

vINQulos

MadCatz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor