Madonna estrena su nuevo vídeo en Snapchat

Software

Se está convirtiendo en una moda y con el tiempo pasará a ser un hábito. Si ya Beyoncé presentó su último disco a través d iTunes por sorpresa ahora es la Ambición Rubia la que se aproxima a las nuevas tecnologías aprovechando la popular red social para dar a conocer en primicia su último videoclip, del que te ofrecemos un pequeño adelanto a continuación.

Son únicamente 18 segundos pero se trata de las primeras imágenes de “Living for Love”, el último videoclip de Madonna que se ha estrenado a través de Snapchat mediante la plataforma Snapchat Discover, una nueva sección de dicha red social que los usuarios pueden utilizar para ver noticias, leer artículos y contenidos diversos procedentes de CNN Yahoo News, Comedy Central, National Geographic, Cosmopolitan y otros canales televisivos que aportan parte de su programación.

El acceso a esta sección es tan sencillo como desplazar la pantalla hacia la derecha para que quede ante nosotros Snapchat Discover. En el caso del videoclip de Madonna habrá que pulsar sobre el icono traslúcido que aparece en pantalla y se abre el reproductor de vídeo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-Xcrg85-v2M[/youtube]

En Snapchat están apostando de manera decidida por los contenidos multimedia como demostraron la pasada semana cuando estrenaron una serie (ya no podríamos decir que “televisiva”) de manera exclusiva, “Literally can´t even”

vINQulo

Snapchat

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor