Madrid acogerá el ‘I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos’

EmpresasMarketingSocial Media

Expertos en redes sociales mostrarán a profesionales y directivos de empresas cómo mejorar los resultados de sus actividades profesionales o empresariales mediante el uso de estas herramientas.

El objetivo de este Primer Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos es ofrecer una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial.

El Congreso contará con el análisis y las ponencias de referentes en el sector 2.0 como Juan Merodio, Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente o Andrés Karp.

El I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos se celebrará el jueves 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de MAPFRE, Portal B (Avda. del General Perón 40)

Además, al ser nuestro site Medio Oficial del Congreso sorteamos 10 entradas entre nuestros lectores. Para ganar una de las entradas sólo hay que ser rápido y apuntarse en este formulario. Las 10 primeras personas que lo hagan recibirán por email su entrada gratuita para el congreso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor