Madrid busca Community Manager

EmpresasMarketingSocial Media

Los postulantes deberán conseguir el máximo de recomendaciones a su candidatura y promocionar el perfil turismomadrid.es en las redes sociales.

El portal de Ocio y Turismo de la Comunidad de Madrid (turismomadrid.es) ha iniciado un proceso de selección para encontrar un Community Manager. Los candidatos deberán demostrar sus habilidades en el entorno online.

El proceso no contempla restricciones por orden de edad, sexo o estudios previos, aunque sí propone un reto para todos aquellos que opten a la plaza. Los candidatos deberán conseguir que la mayor cantidad de usuarios en redes sociales se registren en turismomadrid.es.

Los 3 candidatos que consigan más recomendaciones y que hayan hecho la mejor promoción de la ciudad en el perfil de Facebook del portal, ganarán el derecho a una entrevista. Uno de ellos será el elegido para la dirección del proyecto de dinamización en redes de Turismo Madrid.

Los interesados deben registrarse en el sitio y unirse al perfil de Facebook del portal y deberán hacerlo antes de junio, mes del inicio del proyecto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor