Steve Jobs: “persona de la década”

Empresas
0 0 10 comentarios

Los lectores del blog financiero del The Wall Street Journal, Smart Money, han votado mayoritariamente por el presidente de Apple como la persona más importante del decenio. A este paso no va a ver título alguno que no gane Jobs, pero ¿es para tanto?

Steve Jobs fue votado a la cabeza de la lista por el 30% de los lectores participantes. El multimillonario Warren Buffett con el 17%, el presidente de la reserva federal Ben Bernanke, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, el co-fundador de Microsoft Bill Gates, el premio nobel de economía Milton Friedman y otros dos economistas completaron por ese orden los diez primeros puestos de la encuesta.

Es un blog financiero y parece que lo que más se ha valorado para encumbrar a Jobs es el aumento de valor de la acción de Apple (un 700%). El “galardón” se une al reciente del “CEO de la década” y otros cuantos más que están elevando al Olimpo a Steve y de paso otorgando una publicidad impresionante (y gratuita) para cualquier producto que salga de la factoría de Apple en Cupertino.

¿Es para tanto?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor