MagicPad, “copia y pega” en el iPhone

Movilidad
0 0 15 comentarios

Una de las características más demandadas por los usuarios del popular teléfono móvil de Apple ya está disponible gracias a una pequeña utilidad que no sólo da la opción de “copiar y pegar” texto: también hace algunas cosas más.

Muchos usuarios del nuevo iPhone 3G, o más bien, del firmware 2.0, esperaban que entre las nuevas funcionalidades se incluyese la posibilidad de copiar y pegar texto. Dicha opción sería muy útil a la hora de enviar correos electrónicos, escribir notas o navegar por la web, pero en Apple han decidido que por el momento dicha función no es necesaria.

Sin embargo, ya existe una herramienta capaz de aportar dicha función, y además hace más cositas. MagicPad es un editor de texto enriquecido que además de permitir copiar y pegar texto también permite cambiar tipografías y aspecto del texto con cursivas, negritas y demás opciones tradicionales en los procesadores de texto. Lamentablemente estas opciones sólo están disponibles dentro del editor, pero ya están estudiando su expansión al resto de aplicaciones de este móvil.

vINQulos

AppleIphoneApps

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor