Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

CloudCRMMarketing

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

Magnolia ha anunciado un doble lanzamiento, el de Magnolia CORE 5.5 y el de Magnolia NOW.

“Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, comenta Jan Haderka, CTO de esta plataforma digital. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes”, explica. “CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como ‘Light Development’, a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

El producto estrella de Magnolia, que cambia de nombre, está dirigido a experiencias multicanal, multisitio y también multidioma.

Magnolia NOW ha sido introducido, mientras tanto, como un CMS empresarial que se entrega a modo de servicio basado en la nube.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, detalla Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

El nuevo Magnolia NOW apuesta por desarrollos en pocos días sin tener que recurrir a soporte tecnológico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor