Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

CloudCRMMarketing
0 0 No hay comentarios

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

Magnolia ha anunciado un doble lanzamiento, el de Magnolia CORE 5.5 y el de Magnolia NOW.

“Magnolia CORE 5.5 es nuestro lanzamiento más robusto hasta la fecha”, comenta Jan Haderka, CTO de esta plataforma digital. “Hemos reforzado las bases de Magnolia CORE y le hemos dotado de una serie de nuevas herramientas muy potentes”, explica. “CORE 5.5 ofrece la personalización de componentes sin necesidad de configuración adicional, y además trae importantes mejoras en su enfoque conocido como ‘Light Development’, a través del cual desarrolladores de frameworks front-end pueden crear módulos de forma ágil, haciendo que las implementaciones sean mucho más rápidas de configurar”.

El producto estrella de Magnolia, que cambia de nombre, está dirigido a experiencias multicanal, multisitio y también multidioma.

Magnolia NOW ha sido introducido, mientras tanto, como un CMS empresarial que se entrega a modo de servicio basado en la nube.

“Magnolia ayuda a las empresas a gestionar toda su presencia digital desde una plataforma flexible, y ahora éstas pueden elegir entre la versión tradicional de Magnolia, de instalación en las infraestructuras del cliente (on-premise), o el nuevo servicio en la nube”, detalla Pascal Mangold, CEO y cofundador de Magnolia. “Al presentar Magnolia NOW, estamos construyendo sobre nuestro producto insignia, CORE, ofreciendo a las empresas una manera sencilla y sin complicaciones de obtener resultados rápidamente. Esto les permite crear e implementar con mayor velocidad, a la vez que reduce sus costes totales de implantación”.

El nuevo Magnolia NOW apuesta por desarrollos en pocos días sin tener que recurrir a soporte tecnológico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor