Maingear presenta un portátil con aires de equipo de sobremesa

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Maingear lanza un portátil destinado a reemplazar a los ordenadores de sobremesa, y con una configuración enfocada a los aficionados a los videojuegos.

Hablamos del modelo Maingear Titan, un portátil con pantalla de 17,3 pulgadas que tiene un peso bastante elevado, ya que alcanza los 5,44 kgs.

Esto se debe en parte a que lleva componentes más propios de un ordenador de sobremesa, como el procesador, que en la versión superior del Titan será el modelo Intel Core i7-990X Extreme Edition, junto a la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, GeForce GTX 485M con configuración SLI.

En lo que se refiere a la memoria, destaca por la posibilidad de instalar hasta tres discos duros, si no es suficiente con el de 500GB que trae de serie.

La pantalla será LED retroiluminada y ofrecerá Full HD, al presentar una resolución de 1.920×1.080.

En el campo de la conectividad, Titán es el primer portátil en utilizar el adaptador Wi-Fi de la empresa Bigfoot Networks, denominado Killer Wireless-N 1102, que según Maingear permite un rendimiento cinco veces superior al de la competencia.

Titan no presenta entrada para Thunderbolt, pero lo compensa con dos puertos USB 3.0, y así como entrada para dispositivos eSATA, HDMI y FireWire.

Podría decirse que aparte de su elevado peso, otra característica negativa del equipo de Maingear es su elevado precio.

El modelo superior llega hasta los 4.500 dólares, mientras que la versión básica, tampoco es precisamente barata, y se sitúa en los 2.799 dólares.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor