Maletín con panel solar para cargar portátiles

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa taiwanesa Opti ha lanzado un maletín capaz de cargar varias baterías de portátiles, móviles y otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El maletín incluye paneles solares en el exterior y baterías y cargadores de ión de litio en el interior.

Una de las muchas virtudes de las empresas taiwanesas es su capacidad para adaptarse con rapidez a las tendencias del mercado y cambiar hacia aquellas tecnologías que pegan más fuerte en cada momento.
Eso es lo que ocurre ahora con la moda “green” y todo lo que se refiera a ahorro energético y reducción de impacto ecológico. Por eso Opti, que era conocida por fabricar discos ópticos y tarjetas de sonido, se ha reorganizado y ha sacado una subsidiaria llamada Opti-Solar para dedicarse a la creación de productos ecológicos.

Y el primero de ellos es este maletín solar. Con él se pueden cargar al mismo tiempo portátiles, móviles y otros dispositivos electrónicos. El maletín de metal cuenta en su parte exterior con un panel solar y en el interior incluye baterías de ión de litio y cargadores.

Este maletín llegará a Estados Unidos a finales de verano, a un precio de 1499 dólares. Afortunadamente, se espera que dentro de un año, la empresa pueda reducir el precio a la mitad.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor