Malí regalará dominios .ML

Empresas

El gobierno de Mali permitirá a las empresas y particulares que lo deseen contratar dominios .ML de forma gratuita, en una maniobra que busca llamar la atención sobre el país africano.

Además, la idea es que los dominios .ML no ofrezcan restricciones en el número de personas y empresas que pueden solicitarlos, lo que pone de manifiesto su carácter abierto.

Moussa Dolo, director general de AGETIC, la agencia para las tecnologías de la información y la comunicación de Malí, ha señalado que eespera que gracias a esta estrategia su país se pueda dar a conocer en el extranjero y muestre las fantásticas oportunidades que ofrece.

El proyecto de Malí se dividirá en varias fases: “Luz solar”, que tendrá lugar en mayo, seguida de “Colonizadores”, en la que se darán a conocer los lanzamientos de nuevos dominios del país.

Por otra parte, recordar que a pesar de que las dos letras elegidas para los dominios .ML no correspondan a ninguna palabra, están presentes en lenguajes de programación como HTML, XML, SGML.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor