Mambo Technology se expande hacia Portugal

EmpresasSeguridad

El mayorista de seguridad informática y comunicaciones ha abierto una sede en Lisboa, país en el que el sector TIC “representa el 2 por ciento del PIB”.

Mambo Technology ha anunciado hoy mediante un comunicado la apertura de una oficina en la capital de Portugal, Lisboa, dentro de su plan estratégico 2008 de crecimiento en el mercado ibérico. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales mayoristas de productos de seguridad de la región; esperamos que el 15 por ciento de nuestra facturación anual venga del mercado portugués”, afirma Vesku Turtia, director de Mambo Technology, en la nota de prensa.
Portugal es una de las zonas de la Unión Europea (UE) donde el sector TIC progresa de forma más rápida, ante lo que la mayorista de empresas como Fortinet, Radware, TippingPoint, Allot Communications e Infoblox. Situación ante la cual Mambo Technology “aportará su experiencia de cinco años en el mercado español y su saber hacer en la selección e introducción de soluciones punteras de TI para ser uno de los principales mayoristas del mercado luso”, ha señalado Ignacio López Monje, director comercial de la compañía.
“En Portugal, el mercado de las Tecnologías de la Información está experimentando un fuerte desarrollo, con una previsión de crecimiento del 7,5 por ciento en los próximos años contra el 5,4 por ciento para la media europea”, afirma López Monje, que ha detallado que el sector ya representa el 2 por ciento del PIB portugués”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor