Mañana arrancará FICOD 2010

Empresas

El Foro Internacional de Contenidos Digitales 2010 que arrancará mañana y que durará tres días, contará con la presencia de más de 200 expertos del mercado de contenidos digitales y más de 100 talleres.

FICOD 2010 abrirá sus puertas mañana y contará en los tres días de duración con 200 expertos del mercado de contenidos digitales así como con 100 talleres.

La presente edición, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid, espera la asistencia de más de 15.000 profesionales del mercado digital. La sesión inaugural correrá a manos del denominado gurú del marketing y autor de The art of enchantment, Guy Kawasaki.

Además de Kawasaki, se contará con la participación de figuras relevantes del mundo de las TIC como René de Jong, Director General de Internet Advantage o Antonio González Barros, Socio fundador y principal accionista del Grupo Intercom, entre otros.
En el evento, organizado por el Ministerio de Industria y Red.es se debatirá sobre contenidos en la nube, las redes sociales o las nuevas tendencias de la publicidad digital.
Más información del evento en la Agenda

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor