Ya estábamos avisados, y ahora el navegador Chrome de Google comenzará a batallar contra la tecnología Flash por defecto.
Con el objetivo de reducir el consumo de batería en los dispositivos que se utilizan para consultar Internet a través de dicho navegador, la compañía de Mountain View optará por pausar contenido secundario de plug-ins de manera predefinida.
Se trata de una decisión que afecta directamente a los anuncios en Flash. Al menos a muchos de ellos, según advierten desde la propia Google.
Y es que, a pesar de que existen anuncios de este tipo que AdWords es capaz de pasar por su cuenta a HTML5, otros necesitan ser revisados.
Esta medida, que se materializará a partir de mañana día 1 de septiembre, también servirá para acelerar la propia experiencia de navegación y la carga de las webs cuando se visualiza cierto contenido, como vídeos.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…