Mañana parchearán vulnerabilidades críticas en XP SP3 y Vista SP1

Empresas

Microsoft ha hecho público que el próximo martes van a lanzar nada menos que 8 actualizaciones entre las que destacan dos que solucionan unas vulnerabilidades críticas tanto para Windows XP SP3 como para Vista SP1.

Microsoft está lista para parchear dos vulnerabilidades de seguridad catalogadas como críticas. El día 14 de abril, martes, los de Redmond lanzarán nada menos que 8 parches dirigidos a una amplia variedad de productos. Además de Vista y XP Microsoft también tiene previsto tapar agujeros de seguridad en Windows Server, Internet Explorer,  Office, Forefront e ISA Server.

De los ocho boletines de seguridad 6 son críticas, 2 importantes y una moderada. Las vulnerabilidades solucionarán problemas en Microsoft Windows, Microsoft Excel, Internet Explorer y Microsoft ISA Server según ha confirmado Bill Sisk, responsable de Seguridad de Microsoft.

Si hablamos de las vulnerabilidades críticas de ambas versiones de  Windows, una compete a  Internet Explorer 6 y 7, no hay confirmación de que IE 8 esté afectado, y la otra es relacionada a un problema de seguridad de DirectX 9.0, por tanto en Windows XP SP3.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor