Mando a distancia para Xbox One el 4 de marzo

Fabricantes de SoftwareProyectos

Poder controlar una Xbox One con Kinect o el mando de control inalámbrico es genial, pero a veces, para poder aprovechar las capacidades multimedia de la consola de Microsoft de forma sencilla, puede venir mejor tener una mando a distancia más clásico. Bien, aquí lo tenéis, y llegara a las tiendas dentro de muy poco.

Xbox One

Sí, porque aunque Microsoft no lo haya anunciado oficialmente todavía, este mando que tenéis aquí para la Xbox One ya ha aparecido por la red, concretamente por Amazon en Canadá, donde podíamos verlo anunciado por 22,69 dólares y con fecha de lanzamiento programada para el 4 de marzo.

Pues bien, aunque no es oficial, el hecho de que se haya eliminado rápidamente de Amazon, nos da la idea de que probablemente sea lo que Microsoft tiene preparado sacar al mercado.

Como veis es un mando bastante minimalista, con iluminación, y los botones justos para moverse por el interfaz y controlar vídeos y audio, como si de un mando de televisor, DVD o cadena de música se tratara.

¿Es algo útil? Pues probablemente, aunque ya depende de alguno si pagar 22,69 dólares por algo como este mando, teniendo el inalámbrico de la Xbox One, es una buena idea o no.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor