Manga-Camera, el filtro que convierte tus fotos en un manga

ComponentesWorkspace

Si eres aficionado al noveno arte de procedencia nipona, Manga-camera te va a hacer muy muy feliz. Simple como el mecanismo de un cubo y respondiendo fielmente a su nombre, de entre todos los millones de filtros y aplicaciones chorras para modificar las fotografías que hacemos con el móvil esta es una de las que consigue unos resultados más divertidos y fieles a lo que se pretende: transformar una fotografía en una viñeta que parezca extraída de las paginas de un cómic japonés.

Blanco y negro sin matices, tramas para algunos (pocos) tonos de gris, líneas cinéticas frenéticas y onomatopeyas kanji desaforadas.

Parece mentira que con tan pocos recursos una fotografía pueda convertirse en un ejemplo estético del paradigma de todo un estilo contando historias en la llamada narración secuencial. Los resultados, como ves en las fotografías de ejemplo sobre estas líneas, son sorprendentes. Y como además la aplicación para iOS es gratuita por fin podrás dejar de gastarte dinero en manga y crear tus propias aventuras.

No tienes más que hacer la foto y seleccionar los efectos y las onomatopeyas… y no olvides pasar las fotos de derecha a izquierda. ?[iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor