`Mango´ podría traer IE Mobile 9 a Windows Phone 7 en otoño

Cloud
0 0 No hay comentarios

A menos de tres días para el inicio del Mobile World Congress en Barcelona, parece que Microsoft podría anunciar cambios importantes en Windows Phone 7 y desvelar la llegada de Internet Explorer Mobile 9 a su S.O. para dispositivos móviles.

Ayer ya os informamos de la llegada de la Release Candidate de Internet Explorer 9, que se produjo en un evento en el que también se anunció un retraso en la salida de la primera actualización de Windows Phone 7, que estaba prevista para el 7 de febrero y se pospone hasta el 8 de marzo.

Pero en realidad, la actualización más importante será la conocida con el nombre en clave de “Mango”, que se producirá a finales de otoño, y que podría venir con Internet Explorer Mobile 9.

De confirmarse la noticia en el MWC, el lanzamiento supondría una importante mejora para los usuarios, ya que actualmente WP7 trabaja con IE 7 Mobile, que está algo desfasado a pesar de que incluye algunas funciones de IE 8.

Los rumores apuntan a que Microsoft no llegará a presentar la versión de IE8 Mobile, y dará el salto directamente a la versión 9, que será compatible con el estándar HTML5, y además, gracias a las mejoras de “Mango”, ofrecerá la posibilidad de trabajar en multitarea con aplicaciones de terceros.

* Os recordamos que podéis seguir todas las novedades en torno al Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope para cubrir el evento.

vINQulos

Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor