Mango sigue aportando nuevas funciones

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que parecía que ya estaba todo visto en lo que se refiere a Mango, hoy se han revelado nuevas funciones que también aportan cosas interesantes en aspectos como el navegador, los juegos, la integración con Facebook o el calendario.

Una de las novedades de Mango, la futura actualización de Windows Phone 7, será relativa a la música en el navegador, ya que gracias al HTML5 los usuarios podrán escuchar el audio en algunos enlaces de páginas aún en el caso de que dejen de utilizarlo o hayan bloqueado el teléfono.

Otro aspecto que se ha mejorado es el de la integración con Facebook, que se aprecia en el hecho de que Mango facilitará tareas habituales en esa red social como otorgar los “Me Gusta” o conocer cuando recibimos alguna mención en algún post.

La consola de Microsoft es otra de las que se verá beneficiada de los avances, ya que Mango será compatible con el servicio Xbox Live y ofrecerá la posibilidad de sincronizar el teléfono con la Xbox 360, para poder aprovechar de esa forma de la pantalla a la que esté conectado el dispositivo de videojuegos.

Además, el calendario ofrece ahora nuevos diseños y el teclado de los smartphones podrá emplearse con la disposiciones  QWERTY, QWERTZ y AZERTY.

vINQulos

engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor