Manuel Arrevola, nuevo director general de Sophos para España y Portugal

Empresas

Manuel Arrevola ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de las TI.

Sophos acaba de anunciar el ascenso de Manuel Arrevola, que se convierte en el nuevo Director General de Sophos para Iberia. Desde este puesto, Arrevola gestionará los mercados tanto de España como de Portugal de la compañía de seguridad.

La compañía es uno de los líderes de soluciones de seguridad y protección de datos, según datos de la propia firma. Arrevola tendrá que cumplir con los objetivos en áreas de ventas y canal de Sophos en los dos mercados. Igualmente, y tal y como apunta en un comunicado la empresa, el nuevo director general tendrá que “diseñar un plan de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico a través de la apertura de nuevos mercados en los distintos segmentos y consolidar a la compañía como referente de seguridad TI”.

Manuel Arrevola ha sido director general de Websense en España y Portugal y ha ocupado diversos cargos en Zitralia y BMC Software. Antes de incorporarse a Sophos, era responsable de la dirección general de Internet Security Systems Iberia, compañía integrada hoy en IBM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor