Marc Benioff anima a los despedidos por Microsoft a unirse a Salesforce

Gestión EmpresarialTrabajo

La oferta llega vía redes sociales después de que Microsoft haya decidido acometer una reestructuración en ventas.

Microsoft ha decidido acometer cierta reestructuración en su negocio que, entre otras cosas, conllevará el recorte de su fuerza laboral en ventas.

Se calcula que los cambios previstos por el gigante de Redmond podrían a afectar hasta a 5.000 de sus empleados, aunque la cifra final no se conoce.

En medio de esta situación, una de las empresas que compite con Microsoft a nivel de software empresarial anima a las personas que sufrirán estos recortes a unirse a su plantilla.

Se trata de Salesforce. El propio CEO de Salesforce, Marc Benioff, ha sido quien ha publicado un par de mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos directamente a los recién despedidos. En ellos les deja el email para la solicitud de empleo en su compañía.

“¿Eres uno de los miles de empleados despedidos en Microsoft? Únete a nosotros en Salesforce”, dice uno de los tuits de Benioff.

“¿Despedido por Microsoft? Únete al CRM número 1”, reza el otro, en el que el directivo también habla de crear éxito de cliente y contribuir como parte del trabajo a modo de alicientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor