El presidente de Polycom EMEA también se encargará de la región Asia-Pacífico

Gestión EmpresarialNombramientos

Las responsabilidades de Marco Landi han sido ampliadas. Ahora liderará, a mayores, las operaciones de la compañía en APAC.

A principios de 2015, Marco Landi fue nombrado por Polycom como presidente para EMEA. Esto es, para la región conformada por Europa, Oriente Medio y África. Y ahora ampliará sus funciones.

Según ha comunicado la compañía, Landi también asumirá las operaciones en Asia-Pacífico (APAC). Él será el responsable de promover el negocio de Polycom en EMEA y APAc, para mejorar tanto los ingresos como la cuota de mercado.

“Las capacidades de liderazgo de Landi, su historial probado como líder de ventas y una profunda comprensión de las organizaciones globales lo convierten en el líder adecuado para este papel ampliado”, considera Mary McDowell, CEO de Polycom. McDowell indica que “su extenso conocimiento de las regiones de Asia-Pacífico, Europa y África nos permitirá continuar ofreciendo la mejor experiencia de clientes y socios, aportando al mismo tiempo crecimiento”.

Por su parte, Landi se ha mostrado “encantado de asumir una nueva responsabilidad”. Su impresión es que “la diversidad y la vitalidad” del área geográfica que asume “nos trae muchas oportunidades a la hora de impulsar el crecimiento”.

“A medida que la naturaleza del trabajo y los lugares de trabajo cambian”, dice el presidente de Polycom para EMEA y APAC, “nuestro enfoque sigue siendo proporcionar a nuestros clientes las soluciones de colaboración adecuadas para sus necesidades en evolución”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor