María Garaña se incorpora al Consejo Social de la UNED

Empresas

La presidenta de Microsoft Ibérica será uno de los 18 miembros del Consejo Social de la Universidad.

María Garaña, presidenta de Microsoft España, ya forma parte del Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El Consejo Social es el responsable de “poner en contacto la universidad y la sociedad”, explican las partes implicadas en un comunicado de prensa.

El órgano, formado por 18 miembros, se divide en dos grupos: los representantes de la comunidad universitaria y los representantes de los intereses sociales, dentro de los que pueden encontrarse representantes de sindicatos, asociaciones empresariales como la CEOE o CEPYME o gubernamentales.

Es en este último grupo, dentro de la denominada Conferencia General de Política Universitaria, donde se incluirá a Garaña, trabaja en el impulso de un modelo productivo que se inicia por debatir las formas de plantar cara a desafíos de transformación económico-social del país.

La presidenta de Microsoft España también forma parte de los Patronatos de la Fundación Junior Achievement y la Fundación Seres en España. Es miembro del EIT, del Consejo Profesional de ESADE y de la APD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor