Marissa Mayer compaginará el trabajo al frente de Yahoo con su próxima maternidad

EmpresasGestión EmpresarialInversoresTrabajo

La popular directiva de Yahoo ha anunciado que espera gemelos en diciembre pero el embarazo y nacimiento de los mismos no afectará en demasía a su trabajo.

Marissa Mayer ha desvelado que en el mes de diciembre dará a luz a dos gemelos, un hecho que no quiere que afecte a sus labores directivas.

La dirigente, que ya ha comunicado la noticia ha a la cúpula directiva de Yahoo, ha asegurado que teniendo en cuenta que su anterior embarazo hace tres años no tuvo complicaciones, piensa tomarse este de la misma forma, optando por una baja maternal muy limitada.

Mayer ha explicado que es consciente de que tendrá que trabajar duro para su familia y Yahoo, pero ha comentado que no desatenderá ninguna de las dos tareas.

Lo cierto es que en 2012 su nombramiento como CEO de Yahoo coincidió con el anuncio de su embarazo, y fue muy criticada cuando regresó al trabajo apenas dos semanas después de haber dado a luz, recuerdan en Cnet.

Ahora, la dirigente considera importante seguir con las labores directivas en Yahoo, ya que por en el cuarto trimestre está previsto que se produzca el spinoff de la participación del 15 por ciento que tiene su empresa en el gigante chino del ecommerce Alibaba.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor